jueves, 11 de marzo de 2010

COMENTARIO ACERCA DE LOS PRIMEROS 100 MILLONARIOS

COMENTARIO ACERCA DE LA NOTICIA
"La mayor fortuna del mundo habla español"
El magnate mexicano Carlos Slim desbanca a Bill Gates de la cima de la riqueza mundial, según la famosa lista de la revista 'Forbes'……


Tener o no tener dinero no es lo importante. Lo más importante es que se ha vendido por ese dinero, si tiene comprometida su vida por ese capital. Si no es libre sino esclavo de esa fortuna. Me explico: Como se ha hecho esa fortuna. Ya que los medios deben o no justificar el fin. Aquí lo único que adolece de sentido, es la manera como se califica de millonario a una persona. Esto, porque habrá muchos millonarios por la paz, el corazón limpio, el orden en la calidad de vida, el amor, el servicio, que de pronto no estarían dentro de los que llamamos hoy en día millonarios por una acumulación de capital en dinero.

Quien dice que alguno o muchos de los llamados millonarios, quisieran cambiar sus fortunas por un minuto de paz, de armonía, de consciencia limpia, de tranquilidad para sí mismo y sus seres queridos...! Un minuto con Dios!

Pero esta es la sociedad en la cual nos encontramos, pero a la cual no pertenezco. La calificación superficial de las cosas por la acumulación de física materia.
Hay que cambiar los paradigmas de la mente y del placer de cada día, por una realidad mayor que no nace en la materia: El espíritu de la sabiduría que nace cada día en lo más profundo de cada ser, su corazón que está conectado con el centro del universo.

Quienes reconocen lo anterior, pasan desapercibidos en la sociedad, y si los miran, los quieren sacar del medio, porque culpa la consciencia de los corazones oscuros; tal ha ocurrido con muchos seres iluminados, entre ellos Cristo en Jesús, que la sociedad creyó haber eliminado, pero su transfiguración hacia la esencia, ha permitido que permanezca como tal en cada espíritu humano, desde su Casa solar.
Volver los ojos al interno, y verse, descubrirse como Dios, sin religión, es el instante más millonario, al cual estoy invitando a más de uno de los que son considerados millonarios. Unirse a la gran familia del universo, que como Uno, revoluciona hacia el origen esencial, también conocido como Dios.

Es una convocatoria es para !Ya!, pues se termino el tiempo de la tierra, y la tierra misma recogerá lo que no es esencia, es decir, tomara todo lo material y lo mezclara con su materia, para transfigurarla en energía hacia la esencia.
Quede claro, que no estoy diciendo que el dinero no debe acompañar al ser humano, No. Lo que no debe existir es la acumulación, donde la energía entrópica se atiborre, porque ella misma, destruye, al mismo ser o a los demás.

La riqueza debe construir el mundo del espíritu en Dios, no en religiones o construcciones ostentosas de glorifiquen el ego de quien las construye, sino que clarifiquen el camino del proceso evolucionador del espíritu hacia el encuentro de su verdad, como misión para lo cual se está viviendo sobre esta tierra.

Hay que unir el espíritu, Dios, a todo lo que se tiene como material, dejar fluir conforme el corazón limpio y la consciencia clara así lo indiquen, para que se construya-no destruya-en esta vida lo que ha de servir para la vida mas allá de esta tierra, la vida real del espíritu, para que no se haya perdido una vida de años sobre la tierra.

Para aprender más:
CIUDADANIA UNIVERSAL
LUZ Y SABIDURIA
REVELACIONES: ISIS Y OSIRIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario