martes, 13 de marzo de 2012

"PARTICULA DE DIOS"?

LA CIENCIA BUSCA A DIOS?

Miremos esta noticia:

“Científicos afirman estar cerca de dar con la "partícula de Dios"
“El Laboratorio Acelerador Nacional Fermi (Fermilab) del Departamento de Energía de los estados Unidos, anunció que encontrado indicios de la partícula “bosón de Higgs”, la más buscada del campo de la Física”.
“La partícula ha sido tan difícil de hallar, que el físico Leon Lederman la llamó en su libro “La Partícula de Dios", ayudando a elevar su popularidad e interés en su hallazgo”.

Las Palabras: “No hay peor ciego que el que no quiere ver, y peor sordo que el que no quiere escuchar” son aplicables al investigador científico actual, quien cree que la “Partícula de Higgs” es la “Partícula de Dios”

Esta bien toda la investigación de la ciencia, que en algunos apartes, ha ayudado al avance de la humanidad, facilitando la comodidad y rapidez en la vida. Pero de ahí, a ayudarle a evolucionar tal como lo convoca el Todo como Universo, imbuido en el mismo ser humano, esta aun muy lejos. Aquí, hay que reconocer que antes, no ahora, algunos científicos mas centrados en si mismo, grandes espíritus de ayuda a la humanidad, pudieron descubrir o decodificar el éter, y bajar elementos que se desarrollaron, ayudando a la evolución del espíritu, pero ahora, seria mejor que el mismo científico no buscara nuevas energías, pues ya se degrado la misma partícula energética, y lo que hoy se crea es la destrucción de la misma energía, es decir la destrucción del genero humano, y con ello, la involución de mismo espíritu.

Para buscar a Dios, como primer paso para encontrarlo, hay que interiorizar la búsqueda. Es decir, Dios no existe por fuera del mismo ser humano, como energía, y menos como esencia o “Partícula de Dios”. La mayoría de los seres humanos buscan a Dios en un lugar desconocido, por fuera de si mismo, orientados por la misma religión, y ahora la ciencia. Esto ha confundido el ritmo del universo, que propende por la trascendente y ascendente evolución del conjunto cósmico del cual hacemos parte como seres humanos.

Pero, para comenzar a buscar a Dios, hay que comprender que es lo que estamos buscando. A Dios hay que identificarlo con su propia verdad, no con mi propia verdad. Es decir, tenemos que negarnos a nosotros mismos en nuestra humanidad que ha creado nuestra personalidad de egoísmos, para identificar a Dios como energía, que reside en el espíritu del ser humano, y que irradia y compone cada una de las partículas energéticas y sus manifestaciones en lo que estamos conformados como ser humano.
Pero, esto no es posible, si antes no nos reconocemos como espíritu, antes que mente o materia. El espíritu es la fuente sabia donde habita Dios, siendo este la iluminación o conjunto de partículas de luz, que esta conectado con el Todo. Al científico se le perdió este Todo, quedando en la parte, e identificando todo como su parte, apartándose o negando la realidad de ese Todo, es decir negando a Dios. Y quien niega a Dios, como va intentar encontrar a Dios? ¡Que paradoja!

Entonces, al negar a Dios, y pensar que va encontrarlo en su investigación, lo que va a encontrar es su contraparte, que conforma lo que no es Dios. En esto, se desorienta la mente, y todo aquello que se busca con la mente y no con el espíritu. Entonces, la mente ha venido gobernando todo en la sociedad, la investigación científica en todas sus ramas, en la política, la economía, la religión y todos los niveles que han buscado orientar al ser humano. Pero la mente también tiene su quien la gobierne, asi como el espíritu tiene quien le gobierne.

La mente como el espíritu, son gobernados por energías que llamaríamos “invisibles” dentro de un macro universo que interacciona con el micro universo del ser ser humano. La energía fotonica y lumínica que gobierna al espíritu, es reconocida como Dios, que construye, evoluciona y se unifica al ritmo del mismo universo como un Todo, dando la libertad de espíritu. La energía des-frecuenciada que gobierna la mente, es la contraparte dentro de la dualidad de polaridad electromagnética, donde se destruye, se involuciona y busca la separatividad o división para adquirir mas poder de gobierno, coartando la libertad, remplazándolo por el libertinaje y tomando la voluntad humana que vibra al ritmo de esa misma des-frecuencia.

Dentro de lo que gobierna a la mente sin Dios, como energía, inter-actúa con la voluntad humana que se ha doblegado al servicio de ella misma-y en esto esta algunas mentes científicas-se encuentran inter-dimensiones, como su nombre lo dice, habitan entre las dimensiones de evolución, con alianzas fuertes, que están dirigiendo el día a día de la investigación para descubrir nuevas energías, que por su misma destrucción de la partícula energética, no eleva la evolución del espíritu, mas si eleva el desarrollo de la mente y alimenta energéticamente la contraparte de polaridad.

Esto es un poco profundo, y estoy seguro que para algunos que leen, les va a parecer mentira o fantasía, pero para aquellos que vibran con el espíritu en Dios, pueden percibir la verdad, dentro de si mismos, e idenficándose con ella, se identifican con lo que leen.

Por lo tanto, convoco a volver la mirada y toda investigación en la aceptación de una realidad que se encuentra en todo aquello con cuanto identificamos como Dios: la paz, la armonía, el amor, el respeto, la construcción por evolución, la comprensión, la interiorización, el reconocimiento de Dios en si mismo, la igualdad sin diferencia alguna de razas, credos, políticas, ideología, la honestidad y en especial la limpieza de corazón, en una observación constante de si mismo, lograr el “conócete a ti mismo” hacia la transformación y rediseño del corazón, que permita prepararse para poder vivir los cambios bruscos de la geofísica y electromagnética de la tierra, que por toda la desorientación que ha llevado al olvido o negación de Dios, tendrá que sentirse el dolor, la tristeza, la guerra, la tortura, la destrucción del mismo ser humano por el ser humano, para llegar a descubrir la equivocación a la cual soberbia-mente manteníamos.

Hay que abrir los ojos y los oídos para ver y escuchar, entender que es lo que esta sucediendo. Hay que recobrar los derechos del espíritu como Dios.

Para conocer más visita:

http://ciudadanounoversal.blogspot.com
http://www.youtube.com/watch?v=cjyJwoEAE6A
http://www.authorstream.com/player.swf?p=947017_634378480242497500&pt=3
http://www.slideshare.net/williamjimenez/lista-slideshare-universidad-encuentro-virtual-promocion-2011
http://www.youtube.com/user/kenyoatlante?feature=watch

No hay comentarios:

Publicar un comentario