miércoles, 8 de febrero de 2012

CAUSAS DE UN MUNDO VIOLENTO

LA VERDAD Y SOLUCIONES DE UN MUNDO VIOLENTO

Miremos esta noticia publica en el dia de hoy:

"Alyssa Bustamante asegura que matar a su vecina de nueve años fue «increíble» y «muy agradable»
"Estas fueron las palabras de Bustamante que se leyeron en voz alta, este lunes, durante la audiencia en la que se debía determinar si la joven debería ser condenada a cadena perpetua o recibir una pena menor por el asesinato cometido en octubre de 2009 en la ciudad de Jefferson City".

Hay razones y causas muy profundas en este tipo de acciones. Esto puede ocurrir tanto en menores de edad como adultos, nadie esta a salvo de tomar una conducta lasciva y violenta. Pero ni los expertos en psicologia, ni los psiquiatras despues de mucha investigacion, han podido conocer el Por qué de estos sucesos. Algunos cientificos, se han enfocado en dar una respuesta genetica y buscan en los cromosomas.

Pero nadie tiene la respuesta, sino se remonta a algo mas profundo que constituye al ser humano: Su constitucion energetica, que la misma ciencia ha descubierto afuera de si mismos, sin descubrir el conjunto de vibraciones micro y macro que conforma a cada individuo.

Si miramos mas profundo, y esto no lo puede aceptar los profesionales formales, el ser humano vive dentro de un campo unificado de energias que lo compromete con un todo. Este campo de energia esta conformado por las energias de todos los seres humanos, en un campo que podemos clasificar como astral, eterico, magnetico, inclusive el espiritual entre otros. Estos campos no son gratuitos o generados por algo aparte del mismo ser humano. Es decir se vive conforme la colectividad energetica.

El gran problema, es que vivimos en un estado ilusorio, donde el espejismo es ver la vida material como real, impidiendo que veamos la vida como un conjunto de acciones o situaciones generadas por un colectivo humano, donde se mezclan toda clase de energias.

Asi, por esta misma ignorancia, cada individuo genera pensamientos, acciones y conductas que crean energia entropica dentro de un conglomerado. Estas energias producen entrelazos de energia flutuante que se corresponde con energias de similar vibracion, y buscan acomodos para tomar accion, pues nos correspondemos con una tercera dimension, que es densa.

Esto, sin mayores explicaciones, conforma lo que llamamos energia astral, donde se mueve todo un sinnumero de campos energeticos invisibles al ojo humano que llamamos espiritus. Estas energias o espiritus, son de baja frecuencia que solapados actuan en voluntades debiles y mas aun si cada persona es descuidada o es ignorante de su verdad como energia, y viven apartados de Dios, aun en un concepto, pero valioso.

Entonces, en la gran mayoria de los casos, como no se conoce esta realidad, y mas aun, si se conociera, tal como lo conocen algunos seres sensibles a energias invisibles, no saben, tambien por ignorancia o desconocimiento, como solucionar estos situaciones incomodas.

De tal manera, que el culpable no es la persona que comete el crimen violento, el culpable es todo el conglomerado en conjunto, y si se fuera a castigar, o mejor corregir a alguien, tendria que empezar por castigar la misma ignorancia, educando con la verdad que llamamos Dios, pero por fuera de toda religion o interes individual, mas bien con el interes evolutivo del espiritu.

Pero hay que empezar por reconocer, que ni siquiera conocemos a Dios en su realidad. Entonces, quienes han dirigido la religion, la cultura, la sociedad, los gobiernos, la politica, etc, son los primeros culpables, pues no estan en lo cierto de lo que se ha enseñado, dejando a la libre postura e interpretacion y actuacion del mismo ser humano, y despues se busca corregir con castigos, que estan lejos de recuperar a ese mismo ser humano, o a la sociedad misma. Aqui se crea mas entropia que tambien pudieramos llamar mundos paraleleos.


En el mundo de la energia astral, se mueve un mundo invisible que algunos avanzados investigadores de este campo, conocen lo que alli, ocurre, pero lamentablemente, quienes dirigen la justicia y las profesiones "formales" desconocen, y si se enteran, no lo aceptan. Todo esto por llevar todo lo que se hace a nivel judicial, social, cultural, politico y demas, sin Dios.

En este mundo astral, hay demasiada influencia de maldad y vicios, en todos los niveles, hasta los mas aberrantes, desconocidos por todos, pero que mueven las voluntades debiles y desorientadas por ignorancia y directrices ciertas, a cometer actos violentos. Los mas vulnerables son los jovenes, pues por falta de experiencia de vida o madurez, como se llama, son presas faciles, como vasos vacios, que buscan ser llenados por estas energias desubicadas sin Dios. Ni siquiera, dijenme decirles, ni siquiera la misma persona que los esta comentiendo es conciente de ese acto, hasta cuando se "despierta" de un momento de letargo, alucinacion, hipnosis o manipulacion, y en muchos casos, ellos mismos expresan que son "inocentes" y esto es cierto si se sabe lo que aqui se explica y esta sucediendo.

Por to tanto, hay que crear una nueva cultura que lidere desde el espiritu en Dios, para clarificar los Por qué y los Cómo vivimos y sucede todo acontecimiento. Hay que crear una cultura que retome a Dios, pero el Dios real que desde mucho tiempo desaparecio de las mismas religiones actuales, pues hoy en dia, ya en muchos paises y muchas comunidades se vienen preguntando si realmente es a Dios a quien nos estamos dirigiendo cuando pedimos u oramos. Se estan preguntando si este es un Dios real o inventado por la misma colectividad humana, o creado por mente humana alguna de poder, por las mismas necesidades y vacios en que se vive.

Una cultura que de respuestas claras al mismo ser humano de cual es su origen divino, de donde viene y cual es su mision sobre esta tierra, y cual es el proposito de la vida.

Hay que retomar la vida del espiritu. Retomar los valores y derechos del espiritu para que se pueda recuperar los derechos y valores humanos.

Ya se viene instaurando esta cultura espiritual, que no tiene nada que ver con religion alguna. Ha bajado desde el Universo macro en Dios y es la Gran Confederacion del Espiritu. Somos sus representantes en la tierra, y se ha creado la Unversidad de la Confederacion del Espiritu, para entregar esta cultura que ya es practica en cada uno de nosotros.

Para conocer mas

http://www.ciudadaniauniversal.blospot.com
http://www.youtube.com/user/kenyoatlante?feature=watch
http://www.slideshare.net/williamjimenez/una-verdad-conveniente-revelada
http://www.youtube.com/watch?v=8yH4tKfdTpY&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario