MOVILIZACION POR LOS DERECHOS DEL ESPIRITU
CONVOCATORIA A LOS HABITANTES DEL PLANETA TIERRA
En toda la historia de la humanidad se ha buscado proteger el espíritu de la humanidad para llevarlo hacia su verdadero origen, hacia la manifestación de su realidad consciente.
Siempre hay una división hasta en los seres más organizados y reordenados y rediseñados en la tierra; hay una división entre el espíritu y la materia. La materia tiene unas coordenadas que son un espejo contrario al espíritu.
Pareciera que el ser humano necesita ser ordenado, reorientado, reorganizado cada determinada época o ciclo de vida. Y se hace reuniendo en la historia de la humanidad, lo que realmente ha servido, ha brindado beneficios, liberando lo que ha sido un tropiezo sobre la misma necedad del alma humana. Esta misma liberación podría darse sin dolor en la consciencia desde el espíritu, o con dolor en la inconsciencia del mismo ser humano.
Estamos salvando el espíritu de la humanidad desde los Registros universales. Estamos recuperando los derechos del espíritu, los que pueden ordenar el alma humana y preservar al ser humano, hombre o mujer, niño o adulto en su divinidad. Ayudarle a recobrar la fuente de su inspiración divina.
Como esa hora del espejo ha llegado, es la hora de mirarse en la identificación del espíritu, para recuperar al ser humano integralmente, en un mundo que se está tratando siempre de reorientar y reorganizar conforme el espíritu.
No podemos esperar que “el efecto dominó” en la inestabilidad de la tierra, ayudada por la inconsciencia del ser humano, a través de tsunamis, temblores de diferente magnitud, erupción de volcanes hasta la desaparición de algunas tierras, continué siendo recibida por la humanidad en su doble ceguera mental y espiritual.
Ya lo hemos visto en Indonesia, Haiti, Chile, Japon y en…..Donde será el siguiente? No estamos libres de esos mismos acontecimientos en donde nos encontremos.
Si la vida de la materia es pasajera, la vida del espíritu no lo es. Pero el desconocimiento y desconexión de la verdad como origen de todo cuanto existe, conocido como Dios, ha hecho que se pierda toda una vida sin el derecho a recuperar sobre esta misma vida, la esencia o presencia espiritual, la cual está contenida en los derechos del espíritu.
En que nos beneficia este derecho?
En tener una vida más digna, de respeto, comprensión, paz, recuperar la heredad como seres cósmicos y sobre todo de tener la claridad de quienes somos, de dónde venimos, cual es la misión de la vida sobre la tierra, y hacia dónde vamos al dejar la dimensión de la tierra.
Comprométase entonces con usted mismo, acepte esta convocatoria en recuperar los derechos del espíritu, y únase a construir lo que es necesario, para liberar el alma humana de la pesada carga del tiempo y del espacio para constituir una sola nación para el espíritu, hacia la constitución de la nueva humanidad dentro de la nueva tierra en su novísima dimensión espiritual.
Hoy pioneros en el emerger de la Nueva Atlántida, conformamos desde el Universo a la tierra, la Gran confederación del Espíritu. Hay un puesto esperando por ti.
Para conocer mas:
www.omonegod.org
www.omonegod.blogspot.com
www.ciudadaniauniversal.blogspot.com
2012 Como y Por que prepararse
Una verdad conveniente revelada
2012 lo que aun no conoces
jueves, 24 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)