jueves, 30 de agosto de 2012
LIBROS RECOMENDADOS PARA RECUPERAR LA IDENTIDAD ESPIRITUAL
http://www.bubok.es/libros/216811/RECOBRANDO-MI-REAL-IDENTIDAD-ESPIRITUAL-Y-MI-DESPERTAR
http://www.bubok.es/libros/216728/IDENTIDAD-ESPIRITUAL-PERDIDA-Y-MI-DESPERTAR
https://www.bubok.es/tienda/buscar/identidad-espiritual-perdida-y-mi-despertar
Somos viajeros en el tiempo y el espacio, y venimos de las estrellas, pero nuestro Principio Eterno esta en el estado esencial, el cual no lo recuerda nuestra mente de hoy, que es limitada por razón y lógica. Quien si lo recuerda en nuestra Memoria Universal, que se olvido en los eones del mismo tiempo, esperando ser recuperada.
El ser humano, se ha quedado asombrado por lo que la mente en el mundo material le presenta, pero ha descuidado el conocimiento de si mismo, que desde la antigüedad se ha conocido como el "Conócete a ti mismo"
Ha sido más fácil, añadir mundos paralelos de identidades que conforman hoy la personalidad, admirada por los estudiosos de la psicología, pero que no corresponde exactamente a una verdadera identidad.
Esto indica, que la Identidad Real se ha perdido. Solo la recobra los seres de proceso espiritual, cuando se impersonalizan, pero tienen que encontrar en si mismos, la esencia divina que constituye el Todo.
Vale la pena decir, que el mismo científico, en su afán por descubrir este Principio, se ha concentrado en buscar solo una parte que lo conoce como principio del universo, pero de una manera desorientada, pues lo esta haciendo bajo el lente de la mente y no con la mirada del espíritu.
La mente orienta siempre hacia la división o destrucción por lógica y razón, mucho mas a nivel de la ciencia, pues el mismo científico no ha caído en cuenta que lo impredecible es su personalidad y no la partícula. Ha llegado a descubrir que la partícula se ubica o se mueve dependiendo de la mirada o visor del mismo observador, y ni siquiera esto le ha llevado a descubrir, que la partícula no reside por fuera de si mismo.
La partícula siempre ha esperado ser descubierta en el interior del mismo ser humano, en su espíritu. Pero la ciencia desde que comenzó a dividir el átomo, se ensaño en dividir hasta la saciedad la nano partícula y no sabe el agujero negro que esta creando con esta inconsciencia.
La verdadera partícula es quántica, fotonica y lumínica y es la que constituye el espíritu, es decir, es la que constituye la Identidad Real.
he aquí entonces, que la Identidad Real no es material ni mental, es quántica y foto lumínica y pertenece al Todo y no a la parte.
Es el momento entonces, de recobrar la identidad perdida, que nos permite retornar al estado esencial o estado integral perfecto, sin necesidad de salir de la tierra, es decir, sin necesidad de desencarnar.
Así estaríamos listos para integrar la verdadera Conjuntación del universo, pues este esta convergiendo y no expandiéndose. La Conjuntación universal para la tierra la esta guiando la Confederación del Espíritu.
Los links que están al inicio, te lleva a encontrar el libro que te orienta para iniciar a conocerte a ti mismo y comenzar a recuperar tu verdadera identidad espiritual.
Haz llegado. Tu búsqueda en los eones del tiempo han terminado. Los Ángeles de luz esperan por ti, pues son tu verdadera familia espiritual
Con amor
Comepine GodOne
Etiquetas:
cientifico,
Identidad espiritual,
libro,
particula,
personalidad
Suscribirse a:
Entradas (Atom)