miércoles, 2 de noviembre de 2011

PARTES DE LA TIERRA REGRESAN AL FINAL DE LOS TIEMPOS
Como era de esperarse, la realidad supera la ficción. Esto, porque la mejor manera que la manipulación logra hacer que una verdad no se llegue a creer, es mostrarla repetidas veces una y otra vez, en especial si esto va acompañado de la mejor tecnología de Hollywood. De esta manera, la verdad no puede ser creída, pues ya se identifica como una película (ficción-irrealidad) o como una mentira. La otra manera que existe en la manipulación de la verdad, cuando esta se está dando, es mostrarla en forma de noticia y tergiversarla, y en estas dos cosas ya se han especializado muchas estructuras donde se mueve el poder.
Ahora que los seres humanos tienen que ver con sus propios ojos, si no le toca en su propia carne, es decir no le toca sufrirlo, quedaría como otro cuento montado por la farsa, aun esto sea real para unos, pero se podría ver muy lejos en otro lugar muy apartado del planeta, pero nunca se podría mirar que a mí me puede tocar.
La verdad, no hay que creerla porque nos la dice la última palabra noticiosa, pues así como ahora, que no se puede ocultar más, la llegada de los meteoritos a la tierra, son una realidad.
Comprendámoslo así: En un Principio la tierra en su formación, desprendió fragmentos, unos inmensamente grandes y otros más medianos. Historia está que no está en la mente humana, y solo aparece en algunas investigaciones. Estos fragmentos penetraron en el profundo del universo y la humanidad se hizo sobre la tierra, ciclos repetitivos de evolución pero nunca con el recuerdo de sus principios. Después de millones de calendarios, la tierra, que es una sola sumatoria energética con todos los espíritus encarnados o no encarnados como seres humanos, se termina un ciclo evolutivo de este sistema energético llamado planeta tierra, para pasar a un siguiente nivel dimensional por evolución del universo, dentro de su Conjuntación.
De esta manera, la tierra para conjuntarse, necesita recoger toda su energía, que fue fragmentada en inmensos bloques hoy conocidos como asteroides o meteoritos. Todo tiene que conjuntarse y regresa a su principio. Por la inconsciencia del mismo ser humano, este conjuntarse se tiene que ver con dolor y destrucción, por la mentira y desconocimiento del espíritu como el principio sabio de esencia divina donde se descubre la Verdad.
Por lo tanto, los meteoritos son de la tierra, le pertenecen y deben regresar a ella, y los seres humanos tendrán que vivir los ciclos repetitivos de la inconsciencia, pero la tierra y los espíritus en el universo no pueden detener la evolución progresiva desde la materia hacia la esencia, pasando por la energética.
No hay registro en la mente humana de lo que va a acontecer, no ahora, el 8 de noviembre del 2011, sino en los tiempos que vienen a partir del 2012. La ciencia lo conoce en sus estudios de las tormentas solares y demás, que como verdad, se oculta hasta el instante que no se pueda "tapar el sol con un dedo" y en ese momento se trate una vez mas de tergiversar la verdad, pero el ojo humano, con la sabiduría del espíritu, en aquellos que lo reconectaron y abrieron sus consciencias sabias, podrán evolucionar aun en medio de la tragedia humana, en conjunto con el universo hacia una dimensión superior.
Para conocer más:
2012: COMO Y POR QUE PREPARARSE ESTE
http://www.youtube.com/watch?v=8yH4tKfdTpY&feature=related
2012 EL REDISENO DE LA TIERRA ESTE
http://www.authorstream.com/player.swf?p=947017_634378480242497500&pt=3
UNA VERDAD CONVENIENTE REVELADA ESTE
http://www.slideshare.net/williamjimenez/una-verdad-conveniente-revelada
Revelaciones. Lo que usted aun no conoce
http://www.youtube.com/watch?v=4rNK9Fatd7M

No hay comentarios:

Publicar un comentario