sábado, 4 de febrero de 2012

GUERRA INMINENTE...UNA REALIDAD

NOTICIA DE ULTIMA HORA
El jefe del Pentágono pronostica que Israel atacará a Irán en primavera
El ministro de Defensa hebreo asegura quela opción militar «es real y está lista para ser usada»


Esto no es extrano. Lo extrano seria que no ocurriera. Todo se suma para el momento y lugar preciso, generado por la energia entropica que persiste en la humanidad, generada por la ignorancia en el reconocimiento del espiritu, como esencia divina en cada persona, y la no aceptacion en el descubrimiento de la realidad de Dios, oscurecida cada dia mas por la diversidad de conceptos y tendencias religiosas que mas que orientar, han servido al egoismo de un poder personal o grupal.
Todo se confabula con exactitud, para que en este 2012, se cumpla toda profecia del derrumbe de la politica, religion, sociedad y gobierno como cultura anacronica, que cae por su propio peso. Se suma a esto, la alta actividad protomagnetica de la corona del sol, en sus tormentas eruptivas, que altera la electromagnetica de la tierra, lo cual genera desordenes hasta la locura, en las mentes intoxicadas por la ambicion, mirada como mentes destructivas, que son imanes atractores de los rayos gamma, que anulan los rayos alfa. Esto trae oscuridad, es decir destruccion.
Todo lo anterior altera los campos geomagneticos de la geofisica de la tierra, ya que la capa de ozono, por la degradacion del mismo ser humano sin Dios, ya no filtra o protege la coordinacion que orienta el vuelo de las aves y la electrica del cerebro, asi como la efectividad de las comunicaciones satelitales. Con esto, la inestabilidad de las subcapas tectonicas reactivan la actividad volcanica....El rediseno de la superficie de la tierra con la locura colectiva, y la guerra presente, da cumplimiento a lo que llamamos.....APOCALIPSIS
Que mas le espera a la humanidad, si la vida sin Dios solo genera oscuridad, es decir, destruccion. Pero no lo miremos tan mal, ya que toda destruccion, aun sea dolorosa, genera la construccion de algo nuevo.....una NUEVA HUMANIDAD donde se ha recuperado los derechos del espiritu, conformada por los que desde ahora, den paso a una consciencia que involucra al espiritu como Dios, buscando el encuentro con su verdad interna que le conduce a recuperar la esencia divina, y retornar al Principio eterno, retomando la heredad Divina que siempre le ha pertenecido y que nunca, pero nunca debio haber perdido. Volver a ser Uno con Dios.
Para conocer mas
http://www.ciudadaniauniversal.blogspot.com
http://www.omonegod.blogspot.com
http://www.youtube.com/watch?v=8yH4tKfdTpY&feature=related
http://www.slideshare.net/williamjimenez/una-verdad-conveniente-revelada

No hay comentarios:

Publicar un comentario