domingo, 12 de febrero de 2012

DESASTRE ECOLOGICO

MEGASUICIDIO DE DELFINES
Miremos esta noticia:
"Al menos 264 delfines aparecieron muertos en los últimos tres días en las playas de la región de Lambayeque, costa norte del Perú, informó este viernes el Instituto del Mar del Perú (Imarpe), en medio de versiones de que habrían muerto por contaminación petrolera".

"Hemos recorrido 103 kilómetros de playa arenosa y encontramos 264 delfines varados y muertos", dijo a la AFP Edward Barriga, funcionario de Imarpe en Lambayeque (760 km al norte de Lima)".


Parece una locura lo que sucede en el megasuicidio de especies marinas en diferentes puntos del planeta. Pero hay una realidad que se esta desconociendo por el mundo cientifico: Las tormentas solares al llegar al geomagnetismo de la tierra, esta debilitando la delgada capa protectora de las corrientes gamma del mismo sol. Esta capa desorienta en la tierra, desde los sistemas computarizados hasta la coordinacion migratoria de los animales. Esto enloquece las corrientes electricas del cerebro animal, incluyendo el cerebro humano.

Hoy en dia, solo estamos viendo la muerte masiva de los animales marinos, luego veremos la migracion de miles de especies hacia lugares donde nunca han estado, y luego veremos actos de locura mayores a los presentes hoy, de seres humanos, lo cual enloquecera el sistema carcelario de muchas ciudades.
Pero por que esto no es ya una alerta para la humanidad? Por que no se toma esto en serio y se toma las medidas profilacticas necesarias?

Miremos por que:
La mejor manera de dar a conocer una verdad y esta no sea tenida como tal, es presentar la verdad en primer plano en muchos frentes, pero no como algo real sino de pelicula. Entonces, el mundo cientifico, avalado por los gobiernos, orientan en Hollywood, la creacion de peliculas con un contenido que muestra la realidad de las investigaciones que tienen que ver con la humanidad y el planeta tierra. Esto es tomado, como tal, una pelicula, de tal manera que cuando se presenta en la vida, tal como este megasuicidio de delfines, entre otros muchos animales marinos y desastres en el ecosistema de la tierra, como tambien la masiva guerra y matanza de seres humanos, y la revolucion de muchos pueblos, la psiquis del ser humano, ya tiene la informacion subliminal a traves de peliculas, que todo esto es ficcion y nada es real.

Aunque quisiera el mismo ser humano, tomar partido y querer hacer algo para impedir estos desastres, en su mayoria, la misma psiquis bloquea, por su contenido subliminal recibido, que todo esto igual pasara y que asi mismo no le ocurrira, pues es un espectador mas. Hasta que le ocurre, pero queda impotente ante la mirada pasiva y lejana de sus congeneres humanos.

Mas aqui se los digo asi: Lo que esta ocurriendo es una realidad, de un ciclo que tiene que vivir la tierra y su humanidad, y que no es nuevo para la ciencia, mas si para la mente limitada de recuerdos del mismo ser humano. Lo peor de todo, es que la misma ciencian y sus dirigentes gubernamentales y de poder, no estan interesados en dar a conocer la magnitud de los sucesos a devenir, pues no tienen la solucion en sus manos, y quedarian y los verian debiles y sin poder, cosa que no se quiere nunca mostrar desde sus posiciones.

Viene un rediseno de la geofisica de la tierra, y una gran transformacion de la humanidad. Esto se esta viendo en muchos puntos apartados de la tierra, en grandes desastres ecologicos, tzunamis, erupciones, como tambien guerras, hambrunas, y mucho peor que las agencias noticiosas no muestran pues no estan en el interes economico y atencion publica, pues esta sucediendo en lugares muy apartados del planeta.
La misma ignorancia y desorientacion de los dirigentes espirirituales, han caido en el ostrasismo oscuro de no saber realmente que mas prometer a los fieles, para mantenerlos en sus iglesias.

Hay que retomar una vida real de transformacion, en la recuperacion de los derechos del espiritu, que son la base para recuperar los derechos humanos, ya de por si pisoteados, en la dignidad y respeto humano. Hay que volver los ojos en la recuperacion de la verdad de lo que somos como esencia divina, y herederos de un orden universal que propende por la evolucion del espiritu, en la cual esta inscrita la evolucion en construccion del genero humano. Hay que reconocer que antes que una mente y una materia o cuerpo, somos espiritus, que hemos recorrido eones en el tiempo y el espacio, en busqueda de regresar a un origen esencial y divino, al cual pertenecemos.

Aun hoy, favorablemente, el planeta tierra cuenta con una unidad cosmica que no la deja perder, pero que le hace imposible reorientar el camino perdido de la humanidad, debido a tanta desorientacion mental y tecnologica y de ciencia, que es apoyada por fuerzas oscuras desde los campos invisibles pero ciertos.
El cosmos evoluciona y aun cuenta con el ser humano para ello. Por esto, el Universo en Dios, ha bajado a la tierra la Confederacion del Espiritu, para integrar de nuevo, como oportunidad a los espiritus, en una convocatoria de unidad y de toma de consciencia que levante la dimension evolutiva del planeta tierra.

Si esto se logra, aun sin poder evitarse lo que el mismo hombre genera, como la guerra y la muerte, por lo menos el nivel dimensional energetico como un todo, de la tierra y su humanidad, se puede recuperar, pudiendo constituirse con esa misma energia de consciencia, una nueva tierra que acoja una nueva humanidad que propenda por la continuidad de lo que se ha construido en Dios, y no se pierda un alto porcentaje de la humanidad, tal como esta sucediendo.

Hoy hacemos esta convocatoria de recuperar los derechos del espiritu, y quien se sienta listo puede unirse a esta Mision Universal.

Para conocer mas
CIUDADANIA UNIVERSAL
PROPUESTA UNIVERSAL
2012 COMO Y POR QUE PREPARARNOS
2012 EL REDISENO DE LA TIERRA
2012 UNA VERDAD CONVENIENTE
http://www.omonegod.blogspot.com
http://www.omonegod.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario